PETER ELECTRONIC

Desde 1976, PETER ELECTRONIC se ha especializado consistentemente en el diseño y fabricación de componentes electrónicos para el control de bucle abierto y cerrado de los motores eléctricos.

Su innovadora gama de productos se mejora y actualiza constantemente y está estableciendo así un buen nivel en el pulso de la tecnología. Hoy en día, su gama de productos de dispositivos de control para asíncrono trifásico y CC motores incluye arrancadores suaves y DC frenos, así como convertidores de frecuencia y controladores del transistor.

Ofrecemos flexibilidad e innovación

Gracias a los años de experiencia que nuestro equipo tiene en el desarrollo, producción y distribución de productos de alta calidad y gracias a nuestra capacidad de producción, son ahora una empresa reconocida. Lo suficientemente grande como para cooperar a nivel internacional con las empresas multinacionales y lo suficientemente pequeño como para cumplir de forma rápida y precisa a las solicitudes de los clientes individuales. En este sentido, la asociación con el cliente se considera esencial.

 

 

Arrancadores suaves

____________________

Arrancador y frenado de motor